viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

GOBIERNO

Presentaron el programa Billetera San Juan, ¿De qué se trata?

Es una nueva herramienta financiera que estimula la compra en comercios locales.

Presentaron el programa Billetera San Juan, ¿De qué se trata?
jueves 24 de noviembre de 2022

En Casa de Gobierno tuvo lugar el acto de prelanzamiento del programa Billetera San Juan, una iniciativa conjunta entre el Gobierno local y el Banco San Juan destinada a incentivar el consumo en la provincia y potenciar las ventas de comercios locales.

Se trata de un programa abierto a toda la sociedad sanjuanina, al que podrán acceder las personas con domicilio en San Juan, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. Podrán participar todos los comercios radicados en la provincia, a excepción de hipermercados nacionales.

En el caso de las personas bancarizadas, podrán adherirse con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera a la que pertenezca.

La medida pretende estimular el consumo en la provincia, potenciar las ventas de comercios locales y que todos los sanjuaninos accedan a la compra y a los beneficios.

El beneficio para el consumidor consiste en la obtención de importantes reintegros de dinero, hasta $4.000 por billetera por mes para quienes realicen compras con la billetera virtual en comercios adheridos al programa. El Gobierno se hace cargo del 85 % del reintegro y el comercio, del 15 % restante.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias