jueves 18 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Gioja habló sobre su posible candidatura en las elecciones 2023

El diputado nacional, José Luis Gioja, comentó que pasará con su posible candidatura para las elecciones del 2023. Te contamos qué dijo en relación al tema.

Gioja habló sobre su posible candidatura en las elecciones 2023
viernes 25 de noviembre de 2022

Este viernes, el diputado nacional, José Luis Gioja habló en Radio Sarmiento sobre su posible candidatura en las próximas elecciones. Y, ante las preguntas del tema, fue cauteloso y expresó que, desde su espacio, Lealtad Justicialista, están trabajando para presentar candidatos.

“Voy a contestar igual que contestó la vicepresidenta en el estadio único de La Plata. Dijo que el general sostenía que debe ser todo armonioso y en su medida y me parece que esto tiene que ser igual. Estamos trabajando, somos partido justicialista, somos lealtad justicialista”, expresó Gioja.

Por otro lado, agregó que en su espacio están trabajando para fortalecer nuestro movimiento. Hay integrantes que tienen voluntad de participar, pero que eso se resolverá en el momento. Cabe destacar que tienen la posibilidad de presentar listas en todos los departamentos.

En cuanto a su posible candidatura dejó muchos grises. "A mí no me frena nada para ser candidato, me siento muy bien, pero es una decisión colectiva y que se tomará en su momento".

Te puede interesar
Últimas noticias