sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Un hincha hizo una bandera con los colores de argentina y rindió homenaje a su perro

En marco del Mundial de Qatar, muchos hinchas expresan su pasión por la albiceleste. Un hincha hizo una bandera y pintó a su perro para homenajearlo. Te contamos su historia en la nota.

Un hincha hizo una bandera con los colores de argentina y rindió homenaje a su perro
lunes 28 de noviembre de 2022

Un hincha argentino hizo una bandera con los colores de la Selección Argentina y su perro. Esto generó gran emoción en sus seguidores de Tik Tok que siguieron su historia. Se trata de Fabricio, un fanático que llegó a Qatar con su mascota como bandera.

Bubba, era el perro de Fabricio que llegó en un momento difícil de su vida. Un 28 de diciembre de 2004, a sus 16 años de edad, cuando atravesaba un complejo cuadro de depresión y ansiedad que no le permitía salir a la calle.

Fabricio explicó que ese animalito llegó para salvarlo. “Llegó por recomendación de un psicólogo” “Al poco tiempo estaba genial de salud y pude superar mi problema”. Unos 13 años despues, Bubba falleció a poco de comenzar el Mundial de Rusia 2018.

“No sé bien por qué, todos hacían banderas de (Lionel) Messi o (Diego Armando) Maradona y yo hice la de Bubba. Con esa foto que me encanta y tengo tatuada”, recordó su dueño. Cuando terminó el mundial de Rusia pensó en retirarla o quemarla, pero le recomendaron que no lo hiciera.

“Todos los que llevaban banderas me dijeron que no, que no la queme, que la siga llevando” “Ahora estoy en Qatar y tuve la posibilidad de conseguir un buen lugar para colgarla. Por suerte como no es de ningún club no me generó ningún problema. Y así me hice varios amigos. Esa es toda la historia”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias