martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Pelé fue internado por problemas de salud

El jugador de fútbol, Pelé fue internado por problemas de salud. Esto sorprendió a sus seguidores.

Pelé fue internado por problemas de salud
miércoles 30 de noviembre de 2022

El exastro del fútbol, Pelé fue internado por complicaciones en su salud. Hace tiempo viene enfrentado un cáncer por lo que había iniciado un tratamiento médico. Según trascendió, presentaba un cuadro de hinchazón general y, por ese motivo, fue hospitalizado en San Pablo.

Un canal brasileño informó que Pelé fue ingresado al hospital ayer. Su esposa, Marcia Aoki, fue quien lo acompañó y trasladó al lugar. Por otro lado, los doctores diagnosticaron que tenía un edema generalizado y que podría estar con un cuadro de “confusión mental”.

Cabe recordar, que es astro del fútbol fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon, en septiembre del año pasado. Desde ese momento, recibió un tratamiento de forma regular. “La quimioterapia no venía dando resultados, el cuadro clínico asusta a médicos y familiares", expresaron medios internacionales.

Su hija, Kely Nascimento publicó en Instagram lo ocurrido. “Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación” “No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Voy a estar allá para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos” “Apreciamos la preocupación y el amor”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias