SAN JUAN

San Martín: presentación del nuevo DT e inicio de pretemporada

El nuevo DT de San Martín asumió el cargo sabiendo que cuatro referentes no seguirán: Bottinelli, Escudero, Ruiz y Penco
San Martín: presentación del nuevo DT e inicio de pretemporada
San Martín: presentación del nuevo DT e inicio de pretemporada
lunes 05 de diciembre de 2022

Este lunes, 5 de diciembre, no es una fecha más para San Martín. El equipo sanjuanino comenzó hoy con una nueva pretemporada, pero antes, presentó oficialmente a Andrés Yllana, el nuevo entrenador verdinegro. 

El exvolante se hizo cargo del plantel y adelantó que viene a pelear por el ascenso, para lo cual confió que deberá armar un plantel competitivo, sabiendo que cuatro referentes no seguirán.

Se trata de Bottinelli, Escudero, Ruiz y Penco que no jugarán en el verde. Del cuerpo técnico anterior que lideró Raúl Antuña, hoy coordinador deportivo del club, estarán junto a Yllana como ayudante campo Alejandro Schiaparelli y Matías Font en la función de preparador físico. Para una pretemporada que se realizará íntegramente en San Juan.