lunes 29 de abril de 2024
15.5ºc San Juan

AUDIENCIA

Crímen en Pocito: el femicida, cara a cara con la jueza

Se está llevando a cabo la audiencia de formalización donde David Antonio Pelaytay el único detenido por la muerte de su pareja, Susana Pérez será imputado.

Crímen en Pocito: el femicida, cara a cara con la jueza
Foto: gentileza Diario de Cuyo
Foto: gentileza Diario de Cuyo
martes 06 de diciembre de 2022

Este martes por la tarde en Tribunales. se está llevando a cabo la audiencia de formalización por el femicidio en Pocito.

El hombre acusado de matar de un disparo en la cabeza a su pareja con un arma tumbera está ante la jueza Celia Maldonado en la Sala 6.

Antonio David Pelaytay de 47 años será imputado por el delito de homicido agravado en perjuicio de Susana Pérez. El crimen ocurrió el pasado sábado por la noche en su casa ubicada en calle Mendoza y 10, en el departamento Pocito.

Cabe resaltar que, la audiencia debió postergarse unos minutos hasta el arribo de la abogada defensora María Filomena Noriega. Ante esto, la jueza comenzó la audiencia aunque aceptó la propuesta del fiscal Francisco Micheltorena de tomar un cuarto intermedio hasta el arribo de la defensora.

Como las notificaciones se hicieron a último momento, cerca de las 13, desde el Ministerio Público especularon con que tal vez Noriega desconocía el evento.

Foto: gentileza Diario La Provincia SJ

El encargado de pedir la imputación y la prisión preventiva es el fiscal Francisco Micheltorena, que lideró la investigación del femicidio a los minutos de ser descubierto.

EL hombre se lo imputará por el delito que cometió y luego la jueza designará si la investigación continúa mientras el imputado esté en prisión preventiva o en libertad.

Además se designará el tiempo de Investigación Penal Preparatoria, tiempo para que avance la investigación y la causa. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias