SAN JUAN

Más de 100 emprendedores se preparan para recibir la Navidad con una gran feria

Este espacio, tendrá lugar el 14 de diciembre en la Plaza Seca, y ofrecerá la posibilidad de adquirir diversos productos realizados artesanalmente por manos sanjuaninas.
Más de 100 emprendedores se preparan para recibir la Navidad con una gran feria
Más de 100 emprendedores se preparan para recibir la Navidad con una gran feria
lunes 12 de diciembre de 2022

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y siempre es una ocasión para elegir presentes para obsequiar a los seres queridos, como también para ornamentar las casas con decoración alegórica.

Es por esto, que en ocasión de la proximidad de la tradicional fecha, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, organizó una Feria Navideña, que se llevará adelante el próximo día miércoles 14 de diciembre, en horario de 9 a 13.30, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En este marco, más de 100 emprendedores, que trabajan de forma articulada con la cartera social a través de las direcciones de Emprendedores Sociales y de Economía Social, formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época, degustaciones y sorteos.

La actividad tiene como fin brindar un ámbito de comercialización para las y los trabajadores de la economía social, quienes podrán acercar sus productos a la comunidad, ofreciendo alternativas de regalo originales, de producción local y a precios populares para todo el público.

Temas de esta nota