jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Se viene el gran pesebre viviente criollo de Capital

Este sábado a las 21 hs. el elenco estable municipal llevará a la Iglesia Catedral su propuesta titulada “Una mirada desde el alma”.

Se viene el gran pesebre viviente criollo de Capital
martes 13 de diciembre de 2022

Nuevamente, el Ballet Sembrando Ilusiones pondrá en escena el pesebre viviente criollo. En el marco de las celebraciones navideñas, se realizará la presentación de éste espectáculo que conjuga la recreación del nacimiento de Jesús en clave folclórica. En la ocasión acompañarán la Banda de Música de la Policía de San Juan, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público. Además, participarán

Cristian Alvarez y Mauro Jofré, artistas ciegos y el cierre estará a cargo de la agrupación musical a tres voces Sintonía.

La cita es este sábado 17 de diciembre en las escalinatas de la Iglesia Catedral, a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

En el Ballet Sembrando Ilusiones sus más de 60 los integrantes, adultos y jóvenes con discapacidad, se integran a través de la danza folclórica, expresión corporal y teatro. En la ejecución anual del pesebre demuestran todo lo aprendido en el año, en compañía e integración con artistas valiosos de nuestra provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias