viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

HOMICIDIO

El remisero asesinado habría intentado defender a unos jóvenes cuando le dispararon

Así lo señalan las primeras hipótesis. Víctor Hugo Salas, de 48 años, fue ultimado en inmediaciones de calle 9 de Julio y Las Heras.

El remisero asesinado habría intentado defender a unos jóvenes cuando le dispararon
miércoles 14 de diciembre de 2022

La conmoción se apoderó de la Villa del Carril este martes por la noche. En medio de un confuso episodio, un remisero recibió un disparo y murió en inmediaciones de calles 9 de Julio y Las Heras. 

Victor Hugo Salas, de 48 años, se encontraba en su casa cuando ocurrió el violento episodio que acabó con su vida. Ahora, salieron a la luz las primer hispótesis sobre lo sucedido.  

De acuerdo a las primeras investigaciones, Salas habría intervenido en una pelea, en defensa de unos jóvenes y niños en medo de una gresca. Fue ahí que le dispararon en el rostro. El impacto de bala fue en uno de sus pómulos, causándole la muerte en el acto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Mataron a un remisero en Villa del Carril

Las averiguaciones indican que el remisero intervino en una pelea. Unos sujetos estaban agrediendo a unos jóvenes y menores (estos dos bandos habrían protagonizado una pelea en Plaza 25 de Mayo durante los festejos por la Selección Argentina). Como algunos son vecinos de Salas, éste salió en defensa de ellos y fue en ese momento en que le dispararon. 

El homicida y su grupo se dieron a la fuga del lugar. Ahora, la policía se encuentra realizando allanamientos para encontrar al autor del disparo que terminó con la vida de Salas. 

El remisero de 48 años, vivía en Villa del Carril junto a su mujer, sus cuatro hijos (tres mujeres y un varón) y su madre.  

Te puede interesar
Últimas noticias