martes 30 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

SINIESTRO VIAL

Pocito: un auto y una camioneta impactaron, murió un joven

El siniestro ocurrió a las 21.30 horas aproximadamente de ayer viernes. Impactaron un Gol Trend y una Ford F100. La víctima fatal tiene 32 años.

Pocito: un auto y una camioneta impactaron, murió un joven
sábado 17 de diciembre de 2022

El día de ayer viernes, aproximadamente a las 21:30 horas, se produjo un siniestro vial fatal entre un auto y una camioneta, lamentablemente murió un joven de 32 años.

Se produjo en Calle Maurín con intersección de Calle 7. Entre un vehículo marca Volkswagen Gol Trend conducido por la víctima fatal, quien lo hacía de norte a sur por la primer arteria y una camioneta Ford F 100 conducida por una mujer de 47 años de edad quien circulaba de este a oeste por calle 7.

El conductor del Gol lo hacía en compañía de su pareja y de otra jovene quienes sufrieron politraumatismos. Intervino en primera instancia el Tercer Juzgado Correccional, quien ordenó la detención de la conductora de la camioneta y la extracción compulsiva de sangre del conductor del Gol.

El joven falleció en el Hospital Guillermo Rawson aproximadamente a las 03.00 horas. En el lugar se constituyeron Personal de la comisaria jurisdiccional, criminalística, bomberos y ambulancia.

A las 11:00 horas está programada una inspección ocular en el lugar del hecho. Se ordenó el levantamiento de cadáver para su posterior autopsia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias