domingo 28 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Independiente se empieza a mover en el mercado de pases

En la tarde del jueves, el rojo cerró las incorporaciones de los delanteros Martín Cauteruccio y Mauricio Cuero. Había cerrado hace días la del joven volante Kevin López.

Independiente se empieza a mover en el mercado de pases
viernes 23 de diciembre de 2022

Independiente anunció este jueves la contratación de los delanteros Martín Cauteruccio y Mauricio Cuero y está cerca de sumar al arquero Rodrigo Rey y al defensor Jonathan Sandoval.

El exatacante de San Lorenzo rescindió su contrato con Aldosivi de Mar del Plata hace algunos días y se sumó al “Rojo” por los próximos dos años.

Por su parte, el delantero colombiano se desvinculo de Banfield la semana pasada y firmó este jueves con Independiente. Cuero, que llega con el pase en su poder, negoció con la institución una opción de compra de 450 mil dólares para diciembre de 2023, otra de 650 mil si lo adquieren en junio de 2024 o de 850 mil si lo hacen al final de los dos años de contrato.

Por otro lado, Rey, arquero de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, está a un paso de convertirse en la cuarta incorporación, ya que se desvinculó del “Lobo” y en las próximas horas se sumará al plantel para reemplazar a Sebastián Sosa, quien se marchó del club para incorporarse a Pumas de México.

A su vez, resta definir la llegada del defensor Jonathan Sandoval. En principio, hay acuerdo de préstamo con Argentinos Juniors y el vínculo sería por un año.

Cabe mencionar que el primer refuerzo de Independiente ha sido el mediocampista de Quilmes Kevin López, quien tiene contrato hasta el 2025.

Te puede interesar
Últimas noticias