miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

Chimbas: continúan las inauguraciones

Chimbas: continúan las inauguraciones
viernes 23 de diciembre de 2022

El departamento de Chimbas continúa embelleciendo y mejorando los espacios públicos. Esta vez, el Intendente Fabían Gramajo, inauguró junto a los vecinos la nueva plaza del Barrio Conjunto 6.

El pedido realizado por los vecinos de la comunidad hoy se hizo realidad. En el lugar se realizaron veredines de hormigón con terminaciones en cemento peinado, como así también cordón cuneta y rampas de accesibilidad.

Además, se hizo la correspondiente parquización con colocación de plantas, especies arbóreas y bancos de descanso. En relación al disfrute de los más pequeños, se colocaron mangrullos y juego tradicionales como sube y baja y trepadores. Respecto a la iluminación, se dispusieron lámparas ornamentales led, para dar mayor luminosidad en la noche lo que genera mayor seguridad.

Un dato no menor, es que la obra fue realizada por administración municipal, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y a su vez, los fondos invertidos, también, provienen de las arcas municipales, lo que significó un gran ahorro para el departamento.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias