viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc San Juan

Asesinato del remisero: hay un tercer detenido

El detenido se encontraba con "El Rochito" y "El Lobito" en el momento del asesinato. Fue detenido este viernes, en la Villa Stornel, en Rawson.

Asesinato del remisero: hay un tercer detenido
sábado 24 de diciembre de 2022

Efectivos policiales, este viernes 23 de diciembre, pudieron dar con otro de los implicados en el asesinato del remisero Victor Hugo Salas. Se trata de un joven de 24 años, fue detenido en el interior de Villa Stornell, en Rawson. Este se encontraba con "El Rochito" y "El Lobito" en el momento del asesinato ese fatídico martes 13 de diciembre.

También te puede interesar: https://www.0264noticias.com.ar/noticias/2022/12/14/47012-el-remisero-asesinado-habria-intentado-defender-a-unos-jovenes-cuando-le-dispararon/

Se trata de Andrés Gabriel Mercado, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio 7 Conjunto II en Chimbas. Los efectivos de la Brigada Norte lo interceptaron cerca de las 18, mientras caminaba por calle San Lorenzo, cerca de Urquiza, en Villa Stornell. Intentó escapar, pero lo detuvieron en plena huida

Con este último detenido, ya son tres, pero falta uno más que se encontraba ese día. Los detenidos hasta el momento son Rodrigo Pereira, alias “El Rochito”, quien es señalado como autor del disparo que dio muerte al remisero Víctor Hugo Salas,Franco Sosa, apodado “El Lobito” y ahora, Andrés Gabriel Mercado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias