Asesinaron a un nene 4 años en Berazategui

La madre y el padrastro del niño serían los principales sospechosos del hecho.
Asesinaron a un nene 4 años en Berazategui
Asesinaron a un nene 4 años en Berazategui
lunes 26 de diciembre de 2022

Renzo Gabriel Godoy, un niño de 4 años, fue asesinado en el partido de Berazategui. Su madre, Victoria Belén Godoy, lo llevó una sala médica diciendo que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, el cuerpo presentaba golpes, por lo que la mujer y el padrastro del nene fueron detenidos, acusados de homicidio agravado por el vínculo.

El caso, que trae sombríos recuerdos del de Lucio Dupuy, se conoció este domingo. La madre del menor llegó hasta la sala médica 11, ubicada en la localidad de El Pato, y explicó que el nene no tenía signos vitales luego de haberse ahogado en la bañera.

Los médicos intentaron salvarlo sin éxito, pero sospecharon que algo más ocurría y se solicitó la realización de una autopsia. Fue allí cuando se hallaron lesiones compatibles con golpes en el rostro y en la cabeza, que no coincidían con la versión de una caída en el baño.

Ante esto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, ordenó la detención de la madre, de 30 años, y de su pareja, Luis Alberto Gallo, de 40 años.

Ambos enfrentan cargos en una causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo". Al conocerse la noticia, los vecinos incendiaron la casa donde vivían los imputados.

Temas de esta nota