viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Una mechera reincidente condenada por robar en un local de ropa

La mujer se llevó varias prendas y fue descubierta por las cámaras de seguridad. Ya tenía una condena previa.

Foto ilustrativa
martes 27 de diciembre de 2022

Una mujer fue condenada este lunes luego de haber protagonizado un robo en un local de venta de indumentaria en Concepción. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, sucedió el pasado 17 de diciembre. 

Dos mujeres se encontraban en la tienda de ropa en actitud sospechosa. Es que ambas comenzaron a tomar prendas y una de ellas le ayudaba a la otra a ocultar lo robado entre sus ropas. De esa manera, se hicieron con 10 prendas: 6 mallas de hombre, dos shorts de jean y dos polleras de dama.  

La maniobra había sido observada por otra clienta quien rápidamente dio aviso a una empleada del local y esta a su vez alertó al encargado, quien inmediatamente fue a pedirle a una de las sospechosas que exhiba lo robado (la acompañante se había retirado del lugar). 

Esta se negó y se fue del local por lo que encargado salió tras de ella y la retuvo, al tiempo que le pedía a una compañera de trabajo que llame al 911. 

Fue en ese momento en que la sospechosa tiró al piso las prendas robas que había ocultado entre sus ropas. Acto seguido, fue detenida por el encargado y otros empleados hasta la llegada de la Policía. 

La mujer identificada como Nadia Fajardo, fue trasladada a sede policial hasta este lunes, cuando se produjo el juicio en su contra. 

En juicio abreviado, Fajardo admitió su responsabilidad y debido su reincidencia en el delito fue condenada a tres meses de prisión efectiva por lo que deberá pasar tres meses en el Penal. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias