martes 16 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Cristina Kirchner hablará públicamente en un acto de inauguración

Se trata de la inauguración de un polideportivo en Avellaneda. Será este martes desde las 19 y se transmitirá online.

Cristina Kirchner hablará públicamente en un acto de inauguración
martes 27 de diciembre de 2022

Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar en público este martes en Avellaneda. Será durante la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona ubicado en el barrio de Villa Corina, en un acto programado para las 19 y que podrá seguirse en vivo a través de una transmisión online.

Se espera que la vicepresidenta brinde un discurso con un alto contenido político luego del fallo de la Corte Suprema sobre los fondos coparticipables que según el oficialismo benefició a la Ciudad de Buenos Aires. Este martes el Gobierno porteño denunció penalmente a Alberto Fernández por desobedecer la medida.

Este será el primer mensaje público de la vicepresidenta desde el 6 de diciembre, cuando se conoció la sentencia en su contra en el marco de la causa "Vialidad". El acto contará con la participación del intendente Jorge Ferraresi y tendrá cobertura en vivo de C5N a través de la señal de cable y el canal de YouTube.

Además, Cristina Kirchner anunció que todo el acto podrá seguirse en tiempo real a través de sus redes sociales, identificadas como /CFKArgentina, en Facebook, Twitter y YouTube.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias