sábado 27 de abril de 2024
14.4ºc San Juan

Lali Espósito y Bizarrap confirmados para la Fiesta del Sol 2023

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó la llegada de dos megaestrellas a la Fiesta Nacional del Sol 2023. Lali Espósito y Bizarrap brindarán un show único para todos los sanjuaninos.

Lali Espósito y Bizarrap confirmados para la Fiesta del Sol 2023
martes 27 de diciembre de 2022

El próximo 2023 los sanjuaninos podrán disfrutar de la tradicional Fiesta Nacional del Sol. Este martes, se confirmó la participación de dos artistas reconocidos en el mundo musical: Lali Espósito y Bizarrap. Este evento se realizará durante cinco días, del 21 al 25 de febrero.

En cuanto a la confirmación de los artistas, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan confirmó en sus redes sociales la llegada de los cantantes. El primero que actuará será Bizarrap el 22 de febrero. Y, Lali estará el viernes 24 en el escenario mayor.

Tanto Bizarrap como Lali tienen una reconocida carrera artística. Gonzalo Julián Conde, es productor discográfico y DJ, especializado en EDM, trap latino, rap y Bzrp Music Sessions. Por su parte, la cantante de música pop es reconocida en la industria musical y su última aparición fue en el Mundial de Qatar cuando cantó el Himno Nacional Argentino.

Por último, a temática de la edición 2023, será “Conectados”, un homenaje para el presente y el futuro. La Fiesta Nacional del Sol se llamará “Conectados, nos unen las pequeñas historias”. Además, este evento contará con el tradicional Carrusel del Sol, cincos días de feria y el espectáculo final, en el Costanera Complejo Ferial.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias