viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Ferraresi no descarta la candidatura Cristina 2023

El intendente de Avellaneda cree que es una posibilidad que la vicepresidenta se postule en las elecciones del año próximo.

Ferraresi no descarta la candidatura Cristina 2023
martes 27 de diciembre de 2022

Luego de que los integrantes del Tribunal Oral Federal 2, los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu la condenaran a seis años de prisión y la inhabilitaran de por vida para ejercer cargos públicos, la vicepresidenta Cristina Kirchner habló a través de sus redes sociales y anunció que no sería candidata en 2023.

Sin embargo, dicha decisión podría cambiar. O al menos en eso confía Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, donde la ex presidenta participará de un acto en el hará su reaparición pública.

Yo me quedo con la frase de que va a hacer lo que tenga que hacer, y en ese 'voy a hacer lo que tenga que hacer', una de las probabilidades es que sea candidata. Y nosotros tenemos que construir el espacio político que le sustento a esa candidatura", dijo a AM 750 el ex Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Luego del anuncio que sacudió el escenario político, otro dirigente muy cercano a la vicepresidenta, el dirigente de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque, consideró "terminante" la definición de la ex presidenta.

Lo cierto es que Cristina volverá a hablar este martes a las 19 en Avellaneda, donde participara de la inauguración de un polideportivo.

La reaparición pública de la vice, además, estará marcada por la tensión entre Nación y Ciudad a partir del fallo de la Corte Suprema que ordenó restituirle fondos a la administración que conduce Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias