sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

TREMENDO CASO

Un hombre abusó de dos menores fue condenado y no va a prisión

El sujeto fue condenado a 3 años de prisión condicional. Las víctimas tienen 6 y 2 años.

Un hombre abusó de dos menores fue condenado y no va a prisión
jueves 29 de diciembre de 2022

Este jueves, se llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado en la que se acordó con la defensa, lo que así fue homologado por el juez de garantía, condenar al imputado, a sufrir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la condición de guarda en perjuicio de dos menores de edad en carácter de autor.

El hecho ocurrió el 25 de octubre del año en curso. A las 17.20 horas, se recepcionó la denuncia en U.F.I. A.Ni.Vi. por parte de un hombre quien manifiesto ser padre de dos menores de edad. El hombre se encontraba junto a su pareja y madre de los menores.

Según denunciaron ese mismo día, en circunstanciaras que la mujer, madre de los niños, se había ausentado al médico y dejó a sus hijos en frente de su casa, en el domicilio de su vecina, con la que tienen mucha confianza.

Al volver del turno del médico, los pasó a buscar, y al entrar en su casa, su hijo más grande, le dijo que un hombre abusó de ellos.

Las víctimas tienen 6 y 2 años. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias