viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Los Ángeles Azules actuarán en la noche tropical de la FNS

El jueves 23 de febrero, la banda mexicana llegará a la provincia para brindar su show en el escenario mayor.

Los Ángeles Azules actuarán en la noche tropical de la FNS
viernes 30 de diciembre de 2022

Este viernes, se confirmó la participación de los Ángeles Azules en la Fiesta del Sol edición 2023. Se espera que esta banda mexicana actúe el jueves 23 que será la noche de música tropical. Esta presentación será en el predio Costanera Ferial San Juan.

De manera paulatina comenzó a conocerse la grilla de artistas que llegarán a la provincia en marco de la Fiesta Nacional del Sol. Tendrá espectáculos para todos los gustos. Hasta el momento, los artistas confirmados para el 2023 son: Lali Esposito, Bizarrap, Ángeles Azules y Soledad Pastoruti, no confirmada de manera oficial.

Durante la tercera noche, de estilo musical tropical, actuarán los Ángeles Azules. Una banda que nació en 1978 y que grabó varios discos. Han tenido la participación de varios artistas como Natalia Lafourcade, Abel Pintos, Pablo Lescano, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Vicentico y David Bisbal.

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura dijeron que están trabajando para que, en la noche de cumbia, Lali suba al escenario junto a Los Ángeles Azules para interpretar la canción “Las maravillas de la vida”. Esta canción la hicieron juntos en el 2020.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias