jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

CAUCETE

Identificaron al ciclista que murió tras ser impactado por un auto

El siniestro ocurrió en Caucete. La víctima fatal tenía 67 años. El automóvil era conducido por un joven de 19 años.

Identificaron al ciclista que murió tras ser impactado por un auto
miércoles 04 de enero de 2023

Este miércoles, alrededor de las 07:00 horasse produjo un siniestro vial en el departamento Caucete, con consecuencias fatales para un ciclista.

El hombre de 67 años de edad fue identificado como Ramón Luis Guerra y circulaba en su bicicleta por calle Divisoria en sentido direccional de este a oeste, entre calles La Plata y Enfermera Medina, cuando resultó fuertemente embestido desde atrás por un automóvil marca Renault modelo 9.

El vehículo en cuestión era conducido por un joven de 19 años de edad, identificado como Facundo Exequiel Millycay.

Dicho automotor circulaba en idéntico sentido direccional a la bicicleta, y el impacto desde atrás resultó ser tan fuerte y violento que incrustó a la bicicleta en la parte frontal del automotor, siendo arrastrada por unos 40 metros aproximadamente.

El ciclista impactó en el parabrisas del automotor y fue despedido al pavimento, produciéndose su fallecimiento en forma instantánea.

Según informaron fuentes judiciales, el conductor del vehículo hacía las veces de remisero de la zona y al momento del siniestro llevaba un pasajero. Sin embargo, luego del siniestro y antes de constituido el personal policial en el lugar del hecho dicho pasajero se retiró, concentrándose la investigación en dar con la ubicación y paradero del mismo.

Que funcionarios de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N° 3 en compañía de personal policial de las Divisiones Homicidios y Criminalistica se hicieron presentes, procediendo a recabar las evidencias del siniestro vial, como también se dispuso el traslado del cuerpo sin vida de Guerra a la Morgue Judicial para la autopsia respectiva.

El conductor del vehículo quedó detenido imputado por el delito de homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor (art. 84 bis primer párrafo del C.P.), siendo trasladado a la Central de Policía a los fines de realizarle el dosaje de alcohol en sangre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias