viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

SHOWS

Vuelven las multitudinarias Peñas de la Familia en San Martín

Serán todos los sábados de Enero en el Complejo Ceferino Namuncurá. Con entrada libre y gratuita.

Vuelven las multitudinarias Peñas de la Familia en San Martín
jueves 05 de enero de 2023

Nada mejor que apreciar la música y el baile de los artistas sanjuaninos al pie del Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín.

Y para eso, como todos los veranos, vuelve el ciclo de espectáculos que está entre los mas convocantes: Las Peñas de la Familia, en San Martín.

Más de 15 mil personas disfrutaron de cada fin de semana imperdible. Así, todos los fines de semana de Enero y con entrada libre y gratuita, el público podrá visitar y vivir noches de folclore.

Lo más atractivo es que mientras se disfruta de todo esto, la gente puede realizar un picnic en familia o degustar un rico asado al pie del escenario. Bajo el imponente cielo sanmartiniano, enero se viene con mucha música gracias a estas peñas organizadas por la Municipalidad de San Martín y que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Las peñas arrancarán el sábado 7 de enero y hasta el último sábado de ese mes. Los números artísticos, bien locales, serán de primerísimo nivel en la primera noche y la actuación especial será de Nano Rodríguez y Claudia Piran.

La entrada será gratuita y hay un cómodo estacionamiento para vehículos. El público, como todos los años, podrá disfrutar del paseo artesanal y de los ranchos típicos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias