miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Facundo Moyano disparó contra Kicillof

El sindicalista cruzó al Gobernador bonaerense luego de que las autoridades de la concesionaria AUBASA ,Autopistas de Buenos Aires le solicitaran la cancelación de la personería del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA).

Facundo Moyano disparó contra Kicillof
viernes 06 de enero de 2023

Facundo Moyano cruzó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y sostuvo que "ni siquiera Macri se animó a tanto". El conflicto se debe a que las autoridades de la concesionaria AUBASA, Autopistas de Buenos Aires le solicitaran al Gobierno bonaerense la cancelación de la personería del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA).

Según NA, la decisión se trata de un "castigo" ante el cese de actividades por reclamos laborales que mantiene las barreras levantadas en las autopistas desde la Ciudad de Buenos Aires rumbo a La Costa y La Plata.

 

De esa manera, Moyano sostuvo: "Cuando decimos que ni siquiera Macri se animó a tanto, lo decimos en serio. Tenemos que remontarnos a las peores épocas de la Argentina para ver como el Ministerio de Trabajo o el Estado Nacional piden el quite de la personería gremial y más que lo haga una empresa estatal".

Por su parte, también cruzó a Kicillof por el servicio de cobro en las rutas al asegurar que hay "un quiebre de la actividad" ya que "no hay política tarifaria, planificación e inversión".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias