jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Murió el joven gendarme que había chocado el 1 de enero en Rivadavia

Cristian Márquez, de 29 años, había quedado en grave estado tras impactar con un auto en Rivadavia. Estuvo internado durante 8 días hasta que este lunes confirmaron su deceso.

Murió el joven gendarme que había chocado el 1 de enero en Rivadavia
lunes 09 de enero de 2023

Lamentablemente, el cuerpo de Cristian Márquez, el soldado que sufrió un grave siniestro vial el pasado 1 de enero, dijo basta.

El joven de 29 años que se desempeñaba como suboficial en el Ejército Argentino. circulaba en su moto 125 cc. por Avenida Ignacio de la Roza, frente al supermercado que se encuentra en el ingreso al Barrio CESAP, en Rivadavia, cuando chocó con un Honda Civic manejado por un hombre de 40 años.

Márquez se llevó la peor parte ya que sufrió severas lesiones en su cabeza y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva, en gravísimo estado. 

Allí permaneció luchando por su vida durante ocho días, hasta que este lunes, desde el nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Además de su labor como militar, Cristian jugaba al fútbol, teniendo un paso memorable por el Club Sportivo Rivadavia, del cual también era hincha. Allí, era conocido como “El Colombia” y una vez conocida la triste noticia, las redes del club le dedicaron un sentido mensaje.

 

Te puede interesar
Últimas noticias