jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Bombazo musical: antes de venir a San Juan, Bizarrap lanzará una Sessión junto a Shakira

El productor anunció en sus redes la colaboración #53, esta vez con la cantante colombiana. El próximo 22 de febrero se presentará en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

Bombazo musical: antes de venir a San Juan, Bizarrap lanzará una Sessión junto a Shakira
martes 10 de enero de 2023

Tras varios rumores y algunos indicios en las redes sociales el productor argentino Bizarrap confirmó su colaboración con nada más y nada menos que Shakira. Se trata de su BZRP Music Session #53.

El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles. 

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú 11/01/23", dice el mensaje que se lee en una pancarta que se pasea junto a una avioneta por los cielos de algunos rincones del mundo.  

Dentro de las pistas que indicarían la posible colaboración esta que la artista colombiana saludo al argentino por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto, "Woow, muchas gracias Shak", le respondió el argentino. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. No mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.

Otro indicio de que mañana 11/01/23 sería la fecha elegida para compartir con el mundo esta colaboración es que las Music Sessions se dan a conocer usualmente los miércoles.

 
Te puede interesar
Últimas noticias