lunes 29 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Le robaron la bicicleta y logró recuperarla meses después

La damnificada fue avisada de que el rodado había sido publicado en Facebook y gracias a ello pudo dar con el malviviente

Le robaron la bicicleta y logró recuperarla meses después
sábado 14 de enero de 2023

Después de varios meses una mujer pudo recuperar su bicicleta robada. Todo comenzó el pasado viernes por la tarde, cuando la damnificada en cuestión llegó a la Comisaría 17ma, en Chimbas, solicitando ayuda del personal policial. 

La mujer afimó que había visto la bicicleta que le habían robado meses atrás, cuando un sujeto se la arrebató. De hecho, tras sufrir este asalto, la damnificada radicó la denuncia en Comisaría 27ma. 

La denunciante fue alertada por su propio marido quien vio la bicicleta publicada en el apartado de compra-venta de Facebook (Marketplace) y estaba siendo ofrecida a la venta. 

Es por eso que acordaron encontrarse con el "supuesto vendedor" en inmediaciones de calle San Martín y Rodríguez, en Chimbas para concretar la venta. Allí los esperaba un sujeto con la bicicleta. 

Al recibir la confirmación de que se trataba del mismo rodado, los efectivos lo detuvieron de inmediato y lo trasladaron de inmediato. 

El hombre de apellido Cuevas, de 30 años, quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias