viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Rivadavia: Francisco Guevara oficializó su candidatura a intendente

El titular de la Secretaría de Estado de Ambiente de San Juan confirmó lo que hace meses atrás ya era una decisión tomada.

Rivadavia: Francisco Guevara oficializó su candidatura a intendente
domingo 15 de enero de 2023

"Rivadavia es donde nací, vivo y me desarrollo; por eso queridos vecinos, quiero contarles que tomé la decisión de ser candidato a intendente en las próximas elecciones", dijo Francisco Guevara quien viene trabajando desde hace meses atrás para ese lugar.

El ex diputado nacional y actual titular de la Secretaría de Ambiente explicó en un video en redes sociales que cuenta con el apoyo del primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, al tiempo que llamó a "confiar en esta nueva generación política, sin discusiones. Solo pensando en el bien común".

En Rivadavia otro de los nombres que suena con fuerza también como posible candidata es el de la ministra de Salud, Alejandra Venerando e incluso a la contienda podría sumarse otra mujer del gabinete uñaquista como Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, aunque pierde fuerza con el correr de los días.

Todavía faltan nombres del sector giojista para la contienda en este departamento en donde el intendente actual, Fabián Martín, no puede repetir. Esta comuna es sumamente importante para el justicialismo ya que Juntos por el Cambio es fuerte en este departamento al igual que en Santa Lucía.

Te puede interesar
Últimas noticias