sábado 27 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Hoy Messi comparte equipo con Mbappé por primera vez desde el mundial

El elenco de Galtier visitará al Rennes por la 19ª fecha de la Ligue 1 con el tridente estelar a dos meses del último encuentro juntos. Jugarán desde las 16.45

Hoy Messi comparte equipo con Mbappé por primera vez desde el mundial
domingo 15 de enero de 2023

El PSG, que contará con el regreso de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, enfrentará a Stade Rennes este domingo desde las 16.45 hs, por la fecha 19 de la Ligue 1. Los Rojinegros y el París Saint-Germain se medirán en el Estadio Roazhon Park, y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo ver en vivo y más.

Después del Mundial de Qatar, París Saint-Germain volvió a las canchas y disputó cuatro partidos y los ganó a todos: se impuso ante Racing de Estrasburgo, Lens y Angers por la Ligue 1, y frente a Châteauroux por la Copa de Francia. Cabe recordar que en todos los partidos tuvo bajas, como las de Lionel Messi, Neymar Junior, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi.


El plantel volverá a tener a Achraf Hakimi y de Kylian Mbappé, quienes regresan de sus vacaciones, debido a que el técnico les dio el permiso tras que no haya tenido días libres luego de la Copa del Mundo en Qatar. Además, cabe destacar que, por lesiones el PSG no cuenta con el lateral izquierdo Nuno Mendes ni con Presnel Kimpembe y la gran preocupación es Marco Verratti, que sigue con molestias en su cuádriceps derecho y sería baja.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias