Los Gladiadores se juegan la última chance

El seleccionado argentino de handball sufrió su segunda derrota ante Noruega, y el próximo martes jugará ante Macedonia del Norte un mano a mano por la clasificación.
Los Gladiadores se juegan la última chance
Los Gladiadores se juegan la última chance
lunes 16 de enero de 2023

No pudo ser para la Selección Masculina de handball en su segunda presentación en el Mundial de Polonia y Suecia. Este domingo, Los Gladiadores cayeron por 32 a 21 frente a Noruega en su segundo partido del Grupo F, y quedaron sin margen de error para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

El seleccionado nacional venía de perder en el debut frente a Países Bajos (29-19), pero a pesar de acumular dos derrotas, llega con una ventaja a la última jornada, en la que enfrentará el próximo martes (14.00 de nuestro país) a Macedonia del Norte, en un mano a mano por un boleto para la siguiente ronda.

Es que el equipo europeo también perdió en sus dos presentaciones ante Noruega (27-39) y Países Bajos (34-24). Por lo tanto, en caso de empate, Argentina accederá a la siguiente ronda por mejor diferencia de gol.

El equipo dirigido por Guillermo Milano sueña con el objetivo de superar el 11° puesto obtenido en Egipto 2021, su mejor resultado histórico en Mundiales.

Los partidos de Los Gladiadores son televisados por Tyc Sports.

Temas de esta nota