viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Granizo en Jáchal: afectó a productores y también hubo familias autoevacuadas

Las fuertes lluvias y la caída de granizo de este domingo por la noche tuvieron consecuencias para algunas zonas del norte sanjuanino. Los afectados son asistidos por la Municipalidad de Jáchal. Protección Civil informó que las localidades afectadas son el Alto Huaco, Otra Banda, Pampa Vieja, La Falda, El Fical y El Maturrango de calle Varas.

Granizo en Jáchal: afectó a productores y también hubo familias autoevacuadas
lunes 16 de enero de 2023

En el Gran San Juan el alerta por tormentas con granizo no pasó de unas pocas gotas, en cambio en Jáchal, sí se cumplió y hubo consecuencias para el agro y también un par de familias que tuvo que autoevacuarse.

Según publica Actualidad Jachallera este domingo el fenómeno climático que incluyó lluvia y granizo en seco afectó a varias localidades entre las que se destacan Alto Huaco, Otra Banda, Pampa Vieja, La Falda, El Fical y El Maturrango de calle Varas. Actualmente trabajan en la evaluación de pérdidas en la producción agrícola en las zonas mencionadas.

También te puede interesar:
La semana comenzó con alerta por tormentas

Además hubo dos familias de la zona centro del departamento que fueron evacuadas preventivamente, una de ellas en proximidades del Anfiteatro Buenaventura Luna y la otra domiciliada en el Barrio San José 2. Ambas fueron asistidas por la Municipalidad de Jáchal.

Te puede interesar
Últimas noticias