jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

El gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo para continuar trabajando en el plan de viviendas

Con el objetivo de seguir el trabajo conjunto durante el 2023, el gobernador Uñac se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial. Se realizó un balance y se establecieron nuevas metas.

El gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo para continuar trabajando en el plan de viviendas
miércoles 18 de enero de 2023

El gobernador, Sergio Uñac, se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para analizar el progreso de viviendas en la provincia. Durante este encuentro planificaron la continuidad del trabajo conjunto durante este 2023.

El primer mandatario provincial detalló que se realizó un balance de lo realizado en materia habitacional durante el 2022, donde fue entregada una primera parte de las 1.800 viviendas comprometidas por el Gobierno nacional. “Estamos trabajando en una segunda etapa destinada a los damnificados del departamento de Pocito y de Sarmiento”.

Por su parte, el ministro Maggiotti comentó, “es fundamental, porque son quienes conocen los territorios y las necesidades de los vecinos y vecinas” y agregó que durante 2023 continuará el trabajo mancomunado "para que el acceso a la vivienda siga siendo una política pública de Estado que perdure en el tiempo”.

Finalmente, en estas reuniones también estuvieron presentes el secretario de Vivienda y Hábitat de la Provincia, Robert Garcés y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias