miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Potenciar Trabajo: casi dos mil sanjuaninos están suspendidos por no renovar datos

La ministra de Desarrollo Social visitó la provincia y confirmó que unos 19 mil sanjuaninos cuentan con el programa Potenciar Trabajo. Además, dijo que unos 1.890 fueron suspendidos por no renovar datos.

Potenciar Trabajo: casi dos mil sanjuaninos están suspendidos por no renovar datos
viernes 20 de enero de 2023

El pasado jueves 19, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, llegó a la provincia para visitar colonias de verano y visitar obras públicas. Además, en su visita confirmó que unos 19 mil sanjuaninos cuenta con Potenciar Trabajo y, en su defecto, unos 1.890 fueron suspendidos por no renovar sus datos personales.

Las personas dadas de baja no confirmaron datos a través de la aplicación Mi Argentina. Por este motivo, en febrero cobrarán un 50 por ciento de 32.713,5 pesos del monto del programa. Además, si no los registran, en marzo podrían perder el beneficio.

Por su parte, la ministra se reunió con el gobernador y el ministro de Desarrollo Humano para recorrer la Colonia de Verano en Angaco. Luego, fueron a la Residencia de Personas Mayores Eva Perón, la obra Centro de Desarrollo Infantil y el auditorio Eloy Camus.

En cuanto a plan Potenciar Trabajo, la ministra dijo "no le vamos a quitar nada" a aquellas personas que "pudieron tener alguna dificultad con el teléfono" "todos aquellos que han estado en el programa y no les ha correspondido, no nos va a temblar el pulso en quitarlo porque nos hace falta seguir estando al lado de los más necesitados en toda la Argentina".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias