viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

CONDENA

Condenaron a un joven por amenazar y maltratar a su abuela

Fue la víctima quien hizo la denuncia, luego de que su nieto la amenaza con prenderla fuego. Pasará 15 meses en prisión.

Condenaron a un joven por amenazar y maltratar a su abuela
viernes 20 de enero de 2023

Un joven que maltrató y amenazó a su propia abuela fue condenado y va a prisión. El sujeto fue condenado mediante juicio abreviado a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero como tenía una condena en suspensos previa de 9 meses, esta última condena se revocó, teniendo que cumplir una pena única de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

La denunciante fue la víctima, abuela del denunciado, quien convive junto a su pareja en el domicilio de su abuela.Fuentes judiciales indicaron que fueron meses de agresiones y destrato de su nieto y su pareja.

El domingo 15 de enero del 2023, a las 13.30 horas en el comedor de la vivienda de la denunciante, el imputado comenzó a discutir con ella y tras la discusión la amenazó diciéndole que va a quemar la casa con ella y "el otro" adentro.

Además de otros insultos despectivos. Cabe resaltar que hacía referencia "al otro" se refería a la pareja de la denunciante. El delito por el que fue condenado es amenazas simples en contexto de violencia de género e intrafamiliar en calidad de autor.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias