viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Atacó a golpes a su pareja y la mandó al hospital: lo condenaron pero no irá a prisión

El hombre hasta le aflojó los dientes a la mujer. La golpeaba mientras ella iba con su hijo de tres años en brazos.

Atacó a golpes a su pareja y la mandó al hospital: lo condenaron pero no irá a prisión
domingo 22 de enero de 2023

 "Sos una puta, una calienta chota, no te conformas con nada, siempre hay que hacer lo que a vos te conviene". Así comenzaba la agresión contra su pareja en la madrugada del 15 de enero al salir del cumpleaños de 15 de un familiar. El agresor, Nelson David Anglada, hacía ocho años que estaba en pareja con la mujer y tienen un hijo en común de tres años. El nene presenció todo el ataque. Anglada recibió una condena en suspenso por lo que no irá a prisión.

Tras la violencia verbal, comenzaron las piñas en la cara al grito de puta. Tal brutal fue la golpiza que la mujer no podía abrir los ojos y le aflojó varios dientes. A todo esto, los golpes los recibía mientras llevaba a su hijo de tres años en brazos. Se limpió la sangre de la cara con una colcha que estaba en el auto.

También te puede interesar:
Incendio en Angaco: las llamas arrasaron con un humilde rancho

Al llegar al domicilio de ambos, cuando ella bajó del auto, escapó para pedir ayuda. Tuvo que ser internada por varios días.

En juicio abreviado se llegó al acuerdo de una condena de tres años de prisión de cumplimiento condicional, cuota alimentaria provisoria de $35.000, tratamiento psicológico para el condenado y medidas arts 27 bis C.P.

Te puede interesar
Últimas noticias