sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

TRAGEDIA

Identificaron al motociclista que falleció tras la caída de un árbol

La víctima tenía 42 años y circulaba junto a su hijo de 19, que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Está grave

Identificaron al motociclista que falleció tras la caída de un árbol
lunes 23 de enero de 2023

Este lunes, siendo las 07:45 horas aproximadamente, un hombre falleció tras la caída de un árbol de grandes dimensiones. 

La tragedia ocurrió cuando la víctima circulaba junto a su hijo en una moto Zanella 150 por calle San Miguel de norte a sur, a la altura de la intersección de calle Reconquista, en Capital. 

Lamentablemente fuentes judiciales confirmaron que fueron aplastados por el árbol. Se trata de padre e hijo, que fueron identificados como Raúl Alejandro Rodriguez de 42 años, y Alejandro Exequiel Rodriguez Contreras de 19 años.

 

Ante esto, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson con lesiones graves. Se comisionó al lugar personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales.

Se llevaron a cabo en el lugar las medidas de rigor, y se libró orden de levantamiento de cadáver para su posterior autopsia. Trabajan en lugar los funcionarios judiciales Ivan Grassi y ayudante fiscal Pablo Orellano. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias