viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Vuelta a San Juan: Fabio Jakobsen del equipo Soudal Quick Step se quedó con la segunda etapa

El equipo Soudal Quick Step se quedó con la etapa más larga que tiene un total de 201, 2 kilómetros.

Vuelta a San Juan: Fabio Jakobsen del equipo Soudal Quick Step se quedó con la segunda etapa
lunes 23 de enero de 2023

En lo que fue una etapa sacrificada, pero con un final intenso, Fabio Jakobsen del equipo Soudal Quick Step, se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan. El ciclista obtuvo la victoria con un tiempo de 4 horas, 22 minutos, 22 segundos.

La segunda etapa de la 39° edición de la Vuelta Internacional a San Juan, comenzó a las 14:10 horas, con una largada controlada en plaza departamental, con un giro que incluye calles Tucumán, San Martín, General Acha, y nuevamente por Tucumán para tomar dirección a RP 510. Giro a la izquierda y empalmar la ruta provincial 510. Sobre el puente del río San Agustín se realizará la largada real de la etapa a las 14:23 hs.

 

Esta etapa es sin dudas la más sacrificada para los equipos por las curvas, las bajadas empinadas y el viento que hace días viene siendo protagonista en la provincia. No pasó mucho tiempo para que en la carrera comiencen a fomarse pelotones, cerca de los 20 minutos de transcurrida la carrera se formaron dos pelotones.

En un final electrizante Jakobsen se impuso en 4 horas, 22 minutos y 22 segundos, segundo fue el colombiano Fernando Gaviria (Movistar), tercero el español Jon Aberasturi (TFS), cuarto Sam Bennet (Bora) y quinto se ubicó el sanjuanino Nicolás Tivani que forma parte del Team Corretec.  

Te puede interesar
Últimas noticias