jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

EXPECTATIVA

FNS: comenzó la venta de entradas, con vigilia y gran concurrencia

A partir de las 9 horas, comenzó la venta de entradas para la FNS 2023. Gran concurrencia de sanjuaninos se acercó para adquirir sus tikets y ver a sus artistas favoritos.

FNS: comenzó la venta de entradas, con vigilia y gran concurrencia
martes 24 de enero de 2023

Este martes, a partir de las 9 horas, una importante cantidad de personas llegó a las boleterías del Bicentenario y del Complejo Costanera para adquirir las entradas de la FNS 2023.

Desde la noche del lunes, jóvenes sanjuaninos llegaron con sus reposeras para hacer la vigilia y adquirir los primeros tikets.

Las autoridades provinciales decidieron que la venta de entradas sea para algunos espectáculos. Hay que tener en cuenta que las entradas para el show de Bizarrap será el miércoles 22/2 y para Lali y Maria Becerra, el viernes 24/2. El valor es de $500 para tribuna y campo medio y $4000 para campo delantero.

Por otro lado, la venta de entradas continuará hasta las 19 horas en ambas boleterías y se podrán adquirir hasta 2 por personas. También, se pueden comprar de forma online en a partir de las 15 horas en www.autoentrada.com.

Menores de 12 años y personas con discapacidad ingresan gratis a la feria y al sector general de tribunas y campo medio - Jubilados entrada general $300 (acceden a la feria y al sector de tribunas y campo medio)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias