miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc San Juan

Las Peñas de la Familia cierran su ciclo con la presencia de siete bandas sanjuaninas

El próximo sábado 28, será el cierre de las Peña de la Familia en el Complejo Ceferino Namuncurá. Siete bandas sanjuaninas y cinco grupos de baile brindarán un show imperdible.

Las Peñas de la Familia cierran su ciclo con la presencia de siete bandas sanjuaninas
miércoles 25 de enero de 2023

El próximo sábado 28, cierran las Peñas de la Familia en San Martín, en el Complejo Ceferino Namuncurá. Un evento que viene reuniendo a más de 20 mil personas por noche. Este último encuentro tendrá la presencia de varios músicos de la provincia y academias de baile.

Para el cierre de la Peña estarán: Los Tapiales, Mairo, Los Pekes Quiroga, Los Lucero de Jáchal, Los Arrieros Huaqueño, Giselle Aldeco y Tres Para el Canto. Y las academias de danza: Bailarina Carpera, Allientiac, San Isidro Labrador, Renacer Cuyano y Pie de Palo.

Por su parte, el intendente Cristian Andino comentó “es una alegría enorme haber realizado una nueva edición de las peñas, que convocan a chicos y grandes de toda la provincia, en jornadas llenas de música y diversión, apostando siempre por los artistas locales”.

El cierre será el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 21 horas, en el Complejo Ceferino Namuncurá, con entrada libre y gratuita.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias