viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Robó un celular con un cuchillo, lo atraparon y fue condenado

El robo se efectuó el pasado domingo en la plaza de Rawson.

Robó un celular con un cuchillo, lo atraparon y fue condenado
miércoles 25 de enero de 2023

El hecho delictivo tuvo lugar el domingo pasado, alrededor de las 22:30 hs. Dos amigos se encontraba conversando en una plaza ubicada en el barrio Uda, ubicado en Agustín Gomez entre Vidart y San Miguel, en Rawson.

Cuando los jóvenes conversaban, se les acercaron tres hombres que amablemente les pidieron fuego, luego sorpresivamente uno de ellos tomó a la víctima por la espalda, presionándolo con un cuchillo en su cuello, exigiendo que le entregue el celular, el damnificado producto del susto de la situación no pudo hacer nada y el ladrón le sacó el celular Iphone del bolsillo.

Los dos amigos corrieron a los tres delincuentes que huían por calle Vidart hasta que los perdieron de vista. A poco tiempo de sucedido el robo, desde el celular de un familiar rastrearon donde se encontraba el móvil del robo y la señal del mismo indicaba a una finca cercana a la plaza donde se ejecutó el delito.  Efectivos se trasladaron hasta ese lugar, donde dieron con el ladrón y el celular robado. Fue detenido y condenado por Flagrancia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias