martes 16 de abril de 2024
14ºc San Juan

Carrió reveló que quiere ser candidata a presidente

La exdiputada habló sobre las candidaturas en próximas elecciones. Reveló que "la idea es ampliar la oferta electoral". "Tengo un objetivo muy claro",.

Carrió reveló que quiere ser candidata a presidente
miércoles 25 de enero de 2023

Pensando en las elecciones presidenciales de este año, titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrio, hizo una fuerte revelación en las últimas horas que podría reavivar las interna de Juntos por el Cambio.

La exdiputada habló de la posibilidad de ser candidata en las elecciones 2023 y dejó abierta la puerta para competir por la presidencia. “No quiero ser candidata por querer ganar o por querer ser presidente, sino porque tengo un objetivo muy claro”, indicó en diálogo con Urbana Play.

Teniendo en cuenta la fuerte interna entre el PRO y Juntos por el Cambio, con una amplia oferta de referentes que apuestan a una candidatura, dejó en claro que ella “sería candidata a presidente” porque quiere “lograr en primer lugar la unidad de Juntos por el Cambio”.

“La idea es ampliar la oferta electoral y que la gente pueda decidir quién quiere que presida o gobierne este país, pero además para unir y definir quién puede expresar mejor la unión de Juntos por el Cambio”, señaló.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias