jueves 25 de abril de 2024
13.2ºc San Juan

Vuelta a San Juan: La cuarta etapa se la llevo el colombiano Fernando Gaviria

El colombiano se llevó la etapa en un recorrido de 196,5km y que unió el Villicum y Barreal.

Vuelta a San Juan: La cuarta etapa se la llevo el colombiano Fernando Gaviria
miércoles 25 de enero de 2023

En una carrera para el infarto Fernando Gaviria se quedó con la etapa, pero como si fuera poco, el ganador de 9 carreras de la Vuelta a San Juan, además, quedó como líder de la tabla general.

La carrera iniciada en el Circuito Villicum a las 14:35 hs contó con aproximadamente 155 ciclistas, fue una carrera inaudita que a los 5 minutos de iniciada comenzó a tener protagonistas que se alejaban del pelotón. 

Casi llegando a mitad del circuito, la víbora estaba rota en tres. Con los líderes de arriba, con el pelotón masivo en el final y en el medio y comandando solo, estaba Egan Bernal, que llegó en quinto lugar de la Primera Meta de montaña de la categoría 1.

Pero el que tomó la posta y dio la sorpresa, fue el colombiano Fernando Gaviria, que nuevamente pedaleó fuerte en suelo sanjuanino y se quedó con la cuarta etapa, al colombiano el suelo argentino le sienta bien y vaya que lo demostró.

Por otra parte, es importante destacar la buena actuación que tuvo el sanjuanino Nicolás Tivani que corre para el Corratec trepó a la cuarta posición de la general y es el mejor argentino en la clasificación.

Te puede interesar
Últimas noticias