viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

ARGENTINA

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse al hexagonal final en el Sudamericano Sub-20

El equipo de Javier Mascherano venció 1-0 a Perú y mantiene viva la ilusión de meterse en la próxima ronda del campeonato en Colombia.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse al hexagonal final en el Sudamericano Sub-20
jueves 26 de enero de 2023

La Selección Argentina levantó cabeza en el Sudamericano Sub-20: venció 1-0 a Perú con gol de Gino Infantino, por la cuarta fecha del Grupo A, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. De esta manera, mejoró considerablemente sus chances de clasificarse a la próxima instancia del certamen en Colombia, donde Brasil le dio una mano al empatar 1-1 con el anfitrión.

La Selección Argentina, que dirige Javier Mascherano, perdió en sus dos primeras presentaciones en el campeonato y tuvo que esperar a la tercera jornada para sonreír. De esta manera, está cuarta en el Grupo A con tres puntos, mientras que Brasil y Paraguay son punteros con siete y Colombia completa el podio clasificatorio con cinco.

Para clasificarse a la próxima instancia, la Albiceleste deberá vencer sí o sí a Colombia (el viernes, a las 21.30), sin importar el resultado entre Brasil y Paraguay. El empate ya no le sirve.

 

Te puede interesar
Últimas noticias