jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

En el debut de Rossi, en compañía de Ronaldo y el pity Martínez fueron goleados

En el debut de Agustín Rossi, el astro portugués tuvo una ocasión inmejorable para empatar el encuentro, pero Al-Ittihad liquidó las acciones en la jugada siguiente.

En el debut de Rossi, en compañía de Ronaldo y el pity Martínez fueron goleados
jueves 26 de enero de 2023

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en la dura derrota del Al-Nassr frente Al-Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El exjugador del Manchester United ofreció un deslucido partido en el equipo que contó con las presencias de los argentinos Gonzalo Pity Martínez y Agustín Rossi en la alineación inicial. El arquero, con pasado en Boca Juniors, se estrenó con esta casaca después de su salida conflictiva del Xeneize y sufrió en primera persona el poderío ofensivo de su rival.

El elenco de CR7 exhibió múltiples problemas en el retroceso defensivo, que ocasionaron la apertura del marcador en el primer cuarto de hora del encuentro. Abdulrahman Al-Aboud y Abderrazak Hamdallah se unieron sobre el sector izquierdo para explotar las falencias en las primera línea del líder de la liga local. Una pared entre ambos permitió el desborde de Al-Aboud, quien mandó un buscapié al medio, donde llegó Romarinho para vencer la valla de Rossi a los 14 minutos del primer tiempo.

El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias