viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Chimbas: cosechador fue robado a minutos de haber cobrado su sueldo

El trabajador recién cobraba su sueldo cuando fue abordado por los dos delincuentes.

Chimbas: cosechador fue robado a minutos de haber cobrado su sueldo
jueves 26 de enero de 2023

El hombre recién cobraba su sueldo, cansado, caminaba rumbo a su hogar por calle Sarmiento unos metros antes de Ruta Nacional 40, cuando fue abordado por dos cacos en moto que le robaron el sueldo y su celular.

El lamentable hecho sucedió el miércoles sobre las 00:45 hs, cuando los malvivientes, Lucas Nahuel Bustos y Jorge Nicolás Bustos abordaron al cosechador que se dirigía rumbo a su hogar, uno de ellos se bajó de la moto y lo amenazó "quédate quieto que te doy un tiro". Le sustrajeron los $3.000 recién cobrados y un celular Samsung J2.

El damnificado se dirigió a la Comisaría 18va donde denunció lo ocurrido. Acto seguido, los uniformados se dirigieron en busca de los ladrones del hecho. Los alcanzaron por calle Salta antes de Centenario, recuperando la plata robada, pero no el celular, ambos ladrones quedaron detenidos.

Este jueves, Lucas Bustos y Nicolás Bustos fueron condenados en juicio abreviado por el delito de "robo modalidad arrebato" y aceptaron cumplir los 2 años de prisión de cumplimiento condicional.

Te puede interesar
Últimas noticias