jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

La Selección Argentina Sub 20 a todo o nada

Colombia y Argentina se enfrentarán este viernes 27 de enero, por un lugar en el hexagonal final. El partido se jugará a las 21.30 y se televisará por TyC Sports.

La Selección Argentina Sub 20 a todo o nada
viernes 27 de enero de 2023

Tras el importante triunfo ante Perú, la Selección Argentina Sub-20 se juega este viernes ante Colombia, el local, su última chance para clasificarse al hexagonal final que otorga cuatro plazas para el Mundial de Indonesia. 

El conjunto dirigido por Javier Mascherano no está logrando imponerse y lleva dos derrotas, 2 a 1 ante Paraguay y 3 a 1 contra Brasil, y una victoria frente a los peruanos que ya quedaron eliminados del certamen.

La Argentina necesita una victoria para seguir en la competencia ya que se encuentra cuarto con a penas 3 puntos en el Grupo A que lidera el seleccionado paraguayo con 7 unidades.

En cuanto a Colombia, el equipo local que dirige Héctor Cárdenas, viene de empatar 1-1 con los brasileños y están terceros con cuatro puntos. Buscará sumar para quedarse con la clasificación a la próxima etapa.

Para clasificarse a la próxima instancia, la Albiceleste deberá vencer sí o sí a Colombia, sin importarle el resultado que se pueda dar entre Brasil y Paraguay. El empate ya no le sirve.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias