jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Abandonó a su perro atado a sobre una reja

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito y las cámaras de seguridad de la cuadra registraron al hombre cuando dejaba atado al animal sobre la reja de una propiedad. Fue rescatado por una vecina y le buscan lugar de adopción.

Abandonó a su perro atado a sobre una reja
viernes 27 de enero de 2023

Una indígnate situación ocurrió en el barrio de Caballito: un hombre abandonó a un perro en plena vía pública y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes puede verse cómo el individuo ata al animal sobre una de las rejas en la entrada de un edificio y se retira rápidamente.

El material audiovisual revela que el hecho ocurrió a la vuelta del Parque Centenario, durante la tarde del jueves 26 de enero. En primera instancia, aparece en escena un hombre de remera blanca y pantalón azul junto al animal merodeando la zona y mirando para todos lados de forma alterada.

Luego, cuando vislumbra que ningún vecino estaba observando, procede a atar al animal sobre una reja en la puerta de una propiedad, retirándose rápidamente.

A los pocos minutos, una de las vecinas de lugar procedió a rescatar al animal, darle resguardo en su casa y ponerlo en adopción o buscarle una nuevo dueño.

Te puede interesar
Últimas noticias