sábado 20 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

BOCA

Boca ultima detalles para el debut: el once de la última práctica y la lista de convocados

El Xeneize se prepara para su estreno en la Liga Profesional, frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. Habría cinco modificaciones respecto de la Supercopa frente a Racing.

Boca ultima detalles para el debut: el once de la última práctica y la lista de convocados
sábado 28 de enero de 2023

Boca, que viene de caer frente a Racing en la Supercopa Internacional, ultima detalles para su debut en la Liga Profesional 2023: Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo en el último ensayo antes del duelo frente a Atlético Tucumán, este domingo en la Bombonera.

En principio, todo indica que habrá cinco modificaciones. En el arco, Sergio Romero tendrá su estreno en un encuentro oficial después de tanta espera: irá en lugar de Javier García. A su vez, en la defensa, Bruno Valdez -refuerzo en este mercado de pases- será titular por Facundo Roncaglia, mientras que Nicolás Figal jugará por Frank Fabra (suspendido y de gira con la selección de Colombia).

Las otras dos modificaciones serán en el mediocampo y en la delantera: Oscar Romero irá por Norberto Briasco (sobrecarga muscular), mientras que Nicolás Orsini por Darío Benedetto (no lo salvó la amnistía general porque le dieron cuatro partidos de suspensión).

La probable formación de Boca frente a Atlético Tucumán en la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Te puede interesar
Últimas noticias