viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Domingo con alerta por tormentas en San Juan

Durante la mañana podrían registrarse nuevamente intensas lluvias que podrían repetirse por la tarde. La semana arrancaría con calor y humedad pero sin agua.

Domingo con alerta por tormentas en San Juan
domingo 29 de enero de 2023

Una intensa y breve tormenta se vivió horas antes de la medianoche de este sábado. Según el SMN podría repetirse el fenómeno en algunos departamentos sanjuaninos por lo menos durante la mañana y parte de la tarde de este domingo.

La máxima será de 28 grados con vientos de direcciones variables durante toda la jornada. Por la noche anuncian la probabilidad de chaparrones.

Para el lunes ya hace cese del alerta meteorológico y sin lluvias a la vista, aumenta la temperatura máxima hasta alcanzar por lo menos los 34 grados.

Alerta

Según el SMN en  9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía las zona bajas de Pocito, Rivadavia y Sarmiento se verían afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. 

Te puede interesar
Últimas noticias