viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Rawson: cuando festejaban los 15 de su hija les avisaron que su casa ardía en llamas

La familia damnificada señala que el incendio fue causado por un hombre que hostigaba a su hija, además, sostuvieron que cuando quisieron denunciar al hostigador la policía no quiso recibir la denuncia.

Rawson: cuando festejaban los 15 de su hija les avisaron que su casa ardía en llamas
domingo 29 de enero de 2023

La familia se encontraba celebrando, quizás, uno de los momentos más emocionantes de sus vida, lo que significa el cumpleaños de 15 de una de sus 4 hijos (15, 12, 5 y 1 año). Pero cuando se encontraban festejando en un salón de fiestas cercano a su hogar, en el departamento de Rawson, les avisaron que la casa se les estaba prendiendo fuego.

Se trata del matrimonio compuesto Romina Kosaner y Germán Martínez, el hombre es el sostén del hogar, es jornalero, por lo que le llevó bastante sacrificio y tiempo ahorrar para festejarlo el cumpleaños a su hija, pero la alegría se fue en un abrir y cerrar de ojos, les comunicó un hermano de Romina que la casa se prendía fuego, esto fue cerca de las 04 de la madrugada.

El hermano de Romina fue el que pudo observar el humo que provenía en cercanía a Calle 9 y Belgrano, en Rawson, pero al acercarse el fuego se desencadenó el doble y decidió llamar al 911. Los Bomberos llegaron lo más rápido posible, pero el fuego consumió casi todo lo que había dentro.

Vecinos del matrimonio observaron una ventana abierta, por lo que los damnificados creen que pudo haber sido un hombre que hostigaba a una de las hijas"Yo quise hacer la denuncia, pero no me la aceptaron porque no había pruebas. Ahora espero que dejarnos sin nada sea una prueba suficiente", señaló la daminificada.

Los efectivos y Bomberos se encuentran trabajando para dar con las causas del incendio, quienes deseen colaborar con los damnificados comunicarse al número 0264-154858249.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias