viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Vuelta a San Juan: Sam Welsford se quedó con la última etapa y Superman López con la general.

En un final frenético el australiano se quedó con la última etapa de la carrera más importante del continente.

Vuelta a San Juan: Sam Welsford se quedó con la última etapa y Superman López con la general.
domingo 29 de enero de 2023

El mundo del ciclismo estaba atento a esta última etapa de la Vuelta a San Juan. Los últimos siete giros en la Avenida Circunvalación eran claves para definir al campeón.

El australiano Sam Welsford se quedó con la última carrera, que también se había quedado con la etapa anterior, pero el ganador verdadero ganar estaba en nuestro continente, se trata de Miguel Angel 'Superman' López, que se quedó con la 39na. edición de la Vuelta a San Juan de ciclismo.

Pese a que el australiano se llevó la etapa de 112,7 km, no alcanzaba para que López no se quedara con la tabla general antes unas 150.000 almas que explotaban de emoción ante esta gran final. Luego del carreron ganado el viernes, el colombiano sabía que no había superhéroe que lo pudiera vencer, él ya había volado antes.

El podio de la carrera fue completado por Fabio Jakobsen en segundo lugar y Giacomo Nizzolo como tercero de la etapa, esto es solo para ponerle color a la vuelta.

Ya hay nuevo ganador de la Vuelta a San Juan, se trata del corredor del Team Medellín, Superman López demostró que tiene poderes, y que desde antes de la competencia corría con ventaja, en la provincia demostró que hay Superman para rato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias